Ir al contenido

Cosas que hacer con la ropa

por Andres Pecardo en Noviembre 23rd, 2013

Hierbas pequeñas, como los niños, crecen y crecen y compramos ropa para ellos, que necesitan más que nunca. ¿Este problema la mayoría del tiempo, bolsas, armarios, cajones y ropa ligeramente usada allí son montones de medios y un nuevo hogar, pero exactamente lo que tenía que hacer con toda esa ropa vieja a encontrar?

Una vez tienes el traje para la ropa de todo el mundo encontrar los nuevos hogares pasa unos método que se utilizará. Estos son:

http://www.youtube.com/watch?v=hQcQI00cJPQhttp://www.youtube.com/watch?v=rAI5RCN6s2whttp://www.youtube.com/watch?v=Ow_HnGjFs3Q

Destrozó los o los niños con otros miembros de la familia, amigos, hermanos, a vestir abajo o necesitadas de reutilización, reciclaje, y casi todo el mundo es una gran manera de ayudar.
Ropa a las comunidades locales y en línea Swap-muchos, cambiar de ropa, el dueño de la casa. Estos eventos ofrecen a los padres el don de la ropa o comercio o donde se juntan. Estos acontecimientos, los entornos sociales grandes y permiten a los participantes para interactuar y hacer nuevos amigos. Buscar “Ropa Swap” en su zona online.


Lote Venta y tiendas de consignación o venta de ropa de niños para aquellos que quieren compensar parte del dinero podría ser grandes opciones. Los envíos en California como la ropa y el precio más alto para la venta este fin de semana MooLaLaBoutique.com a alguien mejor, lo hace apropiado para vender productos para grandes multitudes.
Las ventas de garaje/garaje-al llegar a una incontrolable de vestir montones de altura, muchas personas optan por una venta de garaje. Ventas de garaje en cualquier fin de semana, la conveniencia y la capacidad que ofrece espontáneamente a vender los artículos. Un gran inconveniente para las ventas de garaje para los vendedores que no puedes esperar que también muchos artículos, o no te venderá vender por $ 1 o prendas generalmente… cada elemento por menos.
Similar a las ventas de garaje y mercados de pulgas del mercado vendiendo ventaja de naturalidad en el mercado tiene el potencial para traer las multitudes más grandes y más regulares. La desventaja es que es importante cubrir cargos necesarios, para que el mercado de ventas en General requiere una cuota de distribuidor.
Craigslist.org craigslist para vender artículos grandes en el bulto de un recurso en línea infantil local. Cuando tienes un cierto tamaño, una buena cantidad de ropa, todos vendiendo una oportunidad. La regla habitual es vender artículos en craigslist o precios de venta por menor con un 50% menos. esta es la mejor oportunidad para vender artículos le proporcionará una forma rápida; Sin embargo, esperamos encontrar un poco lentos.
eBay.com-proporciona una gran compradores de comunidad potenciales y ofrece el potencial para la venta por menor precios cerca de ciertas prendas de vestir. En EBay las ventas, en General, se empaquetan y envían los elementos para ser alto para compradores y vendedores de alerta de fraude, que requiere.
Donación-hay muchas opciones cuando se trata de ropa. Nuestras opciones de donación van a algunas mujeres locales o refugios de personas sin hogar, iglesias son tiendas de segunda mano. Tiendas de segunda mano antes que ellos como no todos son creados iguales como opciones, es importante a la investigación. Estos no son para “nieve” y donan las ganancias a obras de caridad, asegúrese de ir.
Proyectos/Upcycle-un nuevo movimiento de Internet entre ellos en la elaboración de los nuevos elementos con upcycling ropa o elaboración de proyectos. Recursos y sitios pueden encontrarse a través de los motores de búsqueda tales como proyectos, o son pinterest.com.
Todas las opciones anteriores más falló todo permanecían en ropa de dos niños o si dejaste el bolso, la cosa mejor que hacer en este momento para usarlos como trapos para limpiar cuando la toalla o incluso mascotas masticar juguete. Corte de ellos y que les derrame o copia de seguridad se puede utilizar un paño cuando sea necesario para traer un material reutilizable y lavable.

Cuando se trata de niños, algo puedo fiarme de ti, definitivamente crecerán sus ropas. Una vez que alcanzarían los cajones de desbordamiento y las opciones disponibles cuando toma decisiones apresuradas se amontona en el techo.

Publicado en → Noticias

No se permiten comentarios.